

Uno de los compañeros de equipo de Maria, nos ha confesado su paradero, al parecer se ha montado una peluquería en un pueblo llamado Cassà de la selva, su actividad, por supuesto no es la típica que se espera. Solamente abre por las noches y frecuentan personas de un alto valor adquisitivo de ahí que sospechemos que ella nos ha robado la base de datos.
☝ Sospechamos que no actúa sola.
Precisamos un equipo de entre 2 y 6 personas con capacidad de observación, agilidad mental y física, que sepa trabajar en equipo y no se derrumbe ante la presión de la misión. Personas resolutivas, intuitivas, que sepan concentrarse y comunicarse eficazmente.
Deberéis entrar en la peluquería a plena luz del día, haceros con la clave de la entrada y acceder dentro del local. Una vez allí, por primera vez, no sabemos que os encontrareis. Así que intentad sed cautos y sigilosos. No deis un paso en falso, pues María no es una novata.
Seguro que si os pilla, no os lo pondrá fácil para salir de allí con vida.
⚠ IMPORTANTE ⚠
Toda la información sobre la misión la recibiréis media hora antes de entrar en “Ca la Rulos” en vuestro teléfono móvil. Estad atentos.