HARLEQUIM_ESCAPE_ROOM_PORTADA_1
MARIA HARLEQUIM

Uno de los compañeros de equipo de Maria, nos ha confesado su paradero, al parecer se ha montado una peluquería en un pueblo llamado Cassà de la selva, su actividad, por supuesto no es la típica que se espera. Solamente abre por las noches y frecuentan personas de un alto valor adquisitivo de ahí que sospechemos que ella nos ha robado la base de datos.

☝ Sospechamos que no actúa sola.

Precisamos un equipo de entre 2 y 6 personas con capacidad de observación, agilidad mental y física, que sepa trabajar en equipo y no se derrumbe ante la presión de la misión. Personas resolutivas, intuitivas, que sepan concentrarse y comunicarse eficazmente.

Deberéis entrar en la peluquería a plena luz del día, haceros con la clave de la entrada y acceder dentro del local. Una vez allí, por primera vez, no sabemos que os encontrareis. Así que intentad sed cautos y sigilosos. No deis un paso en falso, pues María no es una novata.

Seguro que si os pilla, no os lo pondrá fácil para salir de allí con vida.

⚠ IMPORTANTE ⚠

Toda la información sobre la misión la recibiréis media hora antes de entrar en «Ca la Rulos» en vuestro teléfono móvil.  Estad atentos.

Somos el equipo perfecto para esta misión

Selecciona día y hora

Para esta misión, tenemos que escoger la hora y el día concretos, para no encontrarnos con La Rulos. Si tu reserva es menor a las 24h llama al 666053120

Selecciona el número de miembros del equipo

Esta misión debe realizarse con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. Así que...escoge bien a tus compinches

Confirma tu misión

No te vayas tan rápido, asegúrate de haber hecho bien la reserva y confirmarla, si tienes algún problema, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Recibe los datos para la misión

Entre 20 y 30 minutos antes de llegar, recibirás en tu teléfono toda la información para llevar a cabo esta misión. ¡Estad atentos!
abril 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012

IMPORTANTE

El recorrido al completo del escape, no es apto para personas con movilidad reducida ni embarazadas ya que requiere cierta habilidad física.

He leído y acepto/rechazo la política de Cookies    Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?